Seccion_herramientas

Se realizaran talleres de habilidades de acuerdo a las necesidades de cada centro detectadas en los procesos de coaching que realicemos, seran talleres vivenciales donde trabajaremos diferentes aspectos personales:

 

Comunicación:
Talleres con duración de una jornada enfocados a educadores, padres y alumnos en el que se trabajaran habilidades conversacionales como la escucha activa, la empatía, aprender a dar y recibir feedback. El Objetivo principal no es otro que trabajar habilidades que nos acercan al otro e identificar aquellas que nos alejan.

 

Navegando por las emociones:
Taller con duración de una jornada que ha sido desarrollado y está orientado especialmente a todos aquellas personas padres, docentes, alumnos, entre otros, inmersos en el proceso educativo e interesados en el desarrollo de su capacidad emocional con el fin de lograr mejorar su aprendizaje y crecimiento personal.

 

Team Building:
Taller a realizar en el campo con el objetivo de generar un mayor cohesión en el equipo directivo con actividades muy vivenciales enfocadas a fortalecer la confianza, la coordinación, la visión compartida, el feedback, el liderazgo, la vulnerabilidad, etc.

 

Story Telling:
Taller de una jornada sobre el arte de contar historias. Las historias tienen el poder de conectar emocionalmente a las personas. Organizaciones, líderes internacionales, grandes marcas, utilizan el Storytelling para transmitir sus valores, su identidad, su visión.

http://susanapunzon.com/storytelling/

 

Escuela de coaching para padres:
En este taller enseñamos conceptos de coaching para que los padres evolucionen como personas en todas las facetas de su vida, tomando sólo los componentes que tienen sentido como padre/madre, de forma que luego los puedan transmitir hacia sus hijos.

http://carlosmelero.com/escuela-de-coaching-para-padres/

LEGAL | POLITICA PRIVACIDAD

© 2017 es-coachingeducativo.es. Todos los derechos reservados.
Diseño y realización web: Jesús Sanz & Wanagu ed..