Con la ayuda de los Reyes Magos

29 diciembre 2015 / Categoría: Aprendizaje, Noticias, Sin categoría  0 comments

Llegan las ansiadas Navidades como agua de mayo (!!) Tan abandonada a mi suerte estoy que he dejado que me piruleen en los cedas y los stops. Un taxi se me ha colado por la izquierda cuando se cerraba el carril. ¡ Y ni me ha importado!.  Así es cómo me he dado cuenta de que estoy realmente de vacaciones.

Y ya, por ir yo soltando, y a la vez ayudando a mis hijas, he tenido unas cuantas ideas muy útiles para que vayan tomando el mando en sus rutinas. Y lo mejor es que los RR.MM. los tengo de mi parte. Para ellas voy a pedirles regalos que les ayuden en su autonomía.

A saber:

Inés ( 10 años en febrero): un reloj de arena con una sustancia magnética para que se cronometre lo que tarda en hacer los problemas de matemáticas. Y el típico llamador de las conserjerías para que dé un timbrazo cuando vaya solucionando cada tarea.

Carmen ( 12  en junio): un kit completo para arreglarse las uñas. Así las de la mano izquierda las tendrá siempre a punto para tocar el cello. En la derecha podrá pegarse todo tipo de pegatinas decorativas.

Paz (14 en agosto): un despertador potente para que le saque de la cama. ( al  reloj de muñeca le debe de faltar volumen).

Para las tres: todo tipo de complementos para las bicis: decoración para los radios, luces nuevas, timbres, un soporte porta- botellas… para animarles a bajar más a la calle.

 

Para Luis ( cicuentay) : una sorpresa que ahora no se puede decir.

Para mi: paciencia 🙂

Todo con la confianza de que las cosas avanzan si uno se lo propone.

 

¡ Viva la autonomía !

¡ Un abrazo y Felices Reyes!

 

Lluca Salvo

(lluca.salvo@es-coachingeducativo.es)



Deja un comentario

LEGAL

© 2019 es-coachingeducativo.es. Todos los derechos reservados.
Diseño y realización web: Jesús Sanz & Wanagu ed..