¡ VIERNES !

20 mayo 2016 / Categoría: Educación, Humor, Noticias, Sin categoría  0 comments

Hoy me las he visto y me las he deseado para cuadrar la tarde- tarde que ya había planificado hilando bastante fino. Menos mal que la profe de cello le cambió a mi hija la hora de la audición porque le coincidía con la función de teatro. NOTA: le he llevado los dos modelitos: el disfraz y la ropa negra para el concierto. Su padre luego le llevaba el instrumento con el arco, la resina, la correa y las partituras, todo dentro de la funda.

Otra hija está medio mala de la garganta y le he pedido a otra madre que me la acercara a casa porque claro, no podía ir a volei así. Mientras, tengo al instalador (ayer nos dijo que nos hacía hueco y venía hoy) del suelo nuevo del cuarto de mis hijas. Por no dejar la casa sola, le he pedido a mi padre que estuviera de guardia mientras el operario trabajaba. Para poder ver el teatro. Además han venido dos amigas de la niña a ver la función.

Y entre col y col he hecho unas tortitas para merendar.

A todas estas, mi tercera hija se ha llevado el disgusto del siglo porque le dije que no se podía ir a casa de su amiga a pasar la tarde. Lagrimones y malas caras.

Ahora me he venido, mi padre se ha ido directo al conservatorio para oír tocar a su nieta. No me voy a poder escapar para escucharle. Mucha tela.

Bueno, en ese rato, hago la cena que es viernes y la gozamos en el cuarto de estar viendo una peli en familia. ¡ BUFFF! Qué difícil es ser madre.

Y después me meto en la cama y no me duermo. Esto sí que es para tirarse de los pelos.

¿Alguien se identifica?

 

Postdata: el sol entra ahora mismo por la casa que da gloria verlo :-).

 

Lluca Salvo

(lluca.salvo@es-coachingeducativo.es)

 



Deja un comentario

LEGAL | POLITICA PRIVACIDAD

© 2017 es-coachingeducativo.es. Todos los derechos reservados.
Diseño y realización web: Jesús Sanz & Wanagu ed..